jueves, 16 de septiembre de 2010

Jorge Tebes, Miércoles 4 de Octubre de 2006

El miércoles 4 de octubre el Señor me dio nuevamente una visión de noche y vi un lugar donde avía una iglesia muy bonita su techumbre era a dos aguas sus muros de madera pintadas de color blanco, veía que la rodeaban hermosos jardines, yo observaba la escena como si estuviera sostenido en el aire, era el atardecer de un día que ya terminaba, las luces de la Iglesia y del vecindario comenzaron a encenderse, cuando de repente comienzo a venir mucha gente caminando con dirección a la Iglesia. Todas ellas estaban vestidas con ropas bautismales cada ves se juntaban más y más personas que comenzaron a formar una fila muy larga que se perdía a la vista.

Estaba observando la escena cuando noto que voy acercándome a la puerta de entrada de la Iglesia. Una ves en el interior pude observar que la fila de personas llegaba hasta la plataforma, donde se encontraban tres pastores bautizando a las personas que estaban en la fila. Nuevamente comencé a observar desde arriba la escena, para mi asombró note que la Iglesia estaba prácticamente vacía. Pero en las bancas que estaban a delante vi a dos grupos de personas que observaban el bautismo, uno a la derecha otro a la izquierda en cada uno de ellos avía ocho miembros, algunos eran adultos, jóvenes y niños. Estuve observando largo tiempo la escena del bautismo y comencé a preocuparme porque las personas que eran bautizadas no las veía que entraran a la Iglesia. Los pastores seguían bautizando pero la Iglesia se veía como al principio. Me sentí impotente frente a tal situación y pregunté ¿donde están las personas que fueron bautizadas? y oigo detrás de mi una vozque que me dice, "mira al grupo que esta a tu izquierda ", y vi que las personas hablaban entre si.
La imagen se va a cercando hacia las personas que estaban en el grupo y pude oír a uno de los hombres decir, "tenemos que hacer algo debemos traer a las personas a dentro del templo no podemos quedar indiferente si no actuamos se perderán". Entonces vi que una luz blanca se posaba sobre ellos, y el hombre que había escuchado hablar se pone de pie y va hacia la plataforma donde se encuentra el pulpito, pasa hacia donde se encontraban las personas que salían del bautisterio y se acerca a un grupo, habla con ellas y las invita a pasar al templo. Los demás integrantes de grupo comenzaron a hacer lo mismo, y así pude ver que el templo se llenaba de personas y se veía cada ves más iluminado hasta que el templo colmo su capacidad. Mientras observaba la escena vi con tristeza al grupo que se hallaba a la derecha que con indiferencia se mantuvieron al margen de la necesidad. Cerrando su corazón a la voz del Espíritu Santo. Pero me sentí muy emocionado y feliz al ver el trabajo  de las personas que se encontraban en el grupo de la izquierda. Tomaron un compromiso frente al problema y el Señor los recompensó por su labor. Mientras observaba la escena vi que las personas comenzaron a salir de la Iglesia de dos en dos, a la oscuridad de la noche y mientras salían se convertían en lumbreras. VI QUE ESTOS GRUPOS DE DOS PERSONAS SE DETENIAN POR ALGUNOS MOMENTOS, Y CUANDO COMENZABAN SU MARCHA DEJABAN TRAS DE SI OTRAS PERSONAS QUE HACIAN LO MISMO QUE ELLOS.

Y así observe por largo tiempo como estas personas a medida que avanzaban convertían a  otros en luces, y que se multiplicaban por miles como cuando uno observa el cielo en plena oscuridad. Mientras observaba esta maravilla realizada por el poder Dios oí la misma voz que me hablo al principio. Y me dijo. "Jorge son muchas las personas que llegaran a la Iglesia por diferentes medios, pero las Iglesias aún no están preparadas para ello. Por eso es importante preparar a grupos de creyentes consagrados para este ministerio muy especial, esta obra se esta realizando en algunas Iglesias pero sin los resultados esperados. Estos grupos deben trabajar en beneficio de los nuevos creyentes fortaleciendo su vida espiritual, se les debe mostrar afecto sinceró y preocupación por sus necesidades, incorporándolos a los distintos ministerios de la Iglesia, transformándolos en misioneros del Dios altísimo".

Esto oía mientras observaba a las personas que en forma de luces se multiplicaban por miles. En ese momento veo el versículo bíblico S. Mateo 24:14 y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Al salir de esta visión, quede con una sensación de un gozo profundo que lleno mi alma, y sentí la convicción de que el retorno de Jesús a la tierra va a ser más pronto de lo que se espera. ¡SI VEN PRONTO SEÑOR JESUS! AMEN.