domingo, 19 de septiembre de 2010

Principal 3


La intención de este lugar es de mostrar cómo el buen Jesús sigue hablando hoy a sus hijos, a su iglesia amada, a los que lo aman y guardan sus mandamientos, al residuo que lo espera con ansias  en este último tiempo que resta. 

Esto debe cumplirse y se está cumpliendo.  La Biblia dice lo siguiente:

“Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños; y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días” Joel 2: 28, 29.

Y el Espíritu de Profecía menciona:

“Si esta profecía de Joel halló un cumplimiento parcial en los días de los apóstoles, estamos viviendo en un tiempo cuando se ha de manifestar aun más evidentemente al pueblo de Dios. El derramará de tal manera su Espíritu sobre su pueblo, que éste se convertirá en una luz en medio de la oscuridad moral, y se reflejará una gran luz en todas partes del mundo. Ojalá aumentara nuestra fe para que el Señor pudiera obrar poderosamente con su pueblo.”
(MS 49, 1908)

Por favor, lea con mucha oración y humildad, los testimonios y escritos de las personas aquí registradas. Pero sobre todo, ámelo, haga su voluntad y obedézcalo, para que vea y compruebe si estos escritos son realmente del Señor o si no lo son. (Juan 6:17)

Estos hablan según la verdad Bíblica, centrada en Cristo, los 10 mandamientos Bíblicos, sobre el Santuario y el pronto regreso de Jesús en las nubes de los cielos.